viernes, 26 de diciembre de 2014

UNA CARTA MUY ESPECIAL

- Querido Malkiel :
Quería decirte por medio de esta carta lo feliz que me siento que vivieras con tu padre . Sé que él es un poco sobre-protector contigo y ya me imagino la de discusiones que tendríais , Pero debes entenderlo lo mucho que te quiere a pesar de que no lo demuestre , ademas tu sabes que eres lo único que le queda y por ello él es así .
La verdad es que lamento mucho no estar presente en tu vida , y todo por culpa de el bastardo hombre que arruinó nuestra familia , aunque me abría gustado estar en cada momento de vuestras vidas .
La verdad de la historia de mi muerte es falsa , y me gustaría que tú le demuestres al reino los verdaderos hechos de esta historia . Empieza un poco oyendo ya haciendo amigos que no sean de palacio , como trovadores y juglares , pero ten cuidado , el enemigo acecha mucho por este palacio .
Bueno Malkiel te deseo suerte en esta aventura y espero que la cumplas como mi último deseo .
                                                             
                    De tu madre que te quiere mucho . 
                                               Con cariño. 
                                                                               
                                                                                                                                                                                LA REINA .


No hay comentarios:

Publicar un comentario