martes, 10 de marzo de 2015

MIS PRIMERAS PALABRAS

Cuenta mi madre , que en la época que yo empecé a hablar , ella estaba casi todo el día fuera de casa trabajando , y yo me quedaba al cuidado de mi abuelita , a quien mi madre llamaba "chata o chatita ". Por lo que mi primera palabra fue "TATA". Nadie sabía que significaba , así que , un día mi madre llamó a mi abuelita por su mote "CHATA" , a lo que yo a continuación dije "TATA".
Mi abuelita sintió remordimiento , de que fuera ella la primera a la que yo llamara , por lo que me enseño a decir "mamá" , y las posteriores palabras como "teta , agua , dame , no , papa , etc , con motivos de comer.





Cuando yo era pequeña , mi madre trabajaba en un centro de educación infantil , y cuando cumplí dos años , le permitieron que me llevara a su trabajo . Así que crecí rodeada de niños y profesoras de educación inicial , De tal manera que aprendí a escribir más rápido que los demás , e incluso ayudaba a las profes a poner los deberes a los otros niños .
Cuando me gradué por terminar inicial , aprendí a leer y como ya sabía escribir , pues me escogieron para leer el discurso de graduación de mi clase





Los profesores valoraron mi esfuerzo en aprender a leer y escribir antes de los cinco años.






Aquí estoy con la directora del inicial y el colegio , dándome un diploma por mis esfuerzos en aprender
más cosas .



1 comentario: