miércoles, 11 de marzo de 2015

diálogo entre el señor garamendi y el vecino

El señor Garamendi ya había vuelto de sus vacaciones . Me fijo que abre la puerta de su casa , deja sus cosas en la puerta y se dirige un poco desesperado a la mía .
En eso oigo sonar el timbre :
- ¿ Quién es ? - pregunto .
- ¿ Como que quién es ? - me dice un poco enfadado .
- ¡Ahh!, que es usted . Bueno que le trae por aquí .
- No lo se , tal vez es porque quiero tomar una taza de té con usted .
- Pues en ese caso le haré pasar , aunque tendría que comprar el té usted porque yo no tomo té .
- Jajaja que gracioso es usted . Lo que pasa es que ya sabe el porque de que esté aquí .
- Perdón pero , es que no tengo ni idea .
- No le sonará que haya entrado un ladrón a mi casa .
- Pues le juro que no se nada porque he estado vigilando todo el tiempo que yo he estado aquí .
- Y entonces cómo me explica que haya entrado un ladrón a mi casa y me haya robado todo lo caro y bonito que había .
- Pues como ya le he dicho , yo sólo he vigilado cuando yo estaba aquí . han habido días que he salido a hacer la compra .
- Mmmmm.... espero que no me esté mintiendo . Porque si yo me entero de que usted sabe algo , le juro que le denuncio .
- No se preocupe señor , que yo a usted no me atrevo a mentirle .
- Bueno pues le dejo . Tengo que hacer unas llamadas .
- Pues yo tengo que comer , así que , buena suerte y muy buenas tardes .
- Buenas tardes



No hay comentarios:

Publicar un comentario