viernes, 20 de marzo de 2015

MEMORIA FINAL DE MI PRETÉRITO IMPERFECTO

1. ¿Qué actividad(es) te ha interesado más de este proyecto? ¿por que?
 -Lo que más me ha interesado de este proyecto ha sido , mis primeras palabras , porque escuchar  historias sobre mi , me ha gustado mucho al saber como era de pequeña .
2.¿Qué actividad(es) te ha resultado más difícil?¿por qué?
 -Me ha parecido más difícil la exposición , porque me da mucha vergüenza hablar en público.
3.¿Qué actividad(es) te ha resultado más útil para aprender?¿por que?
 - Me ha resultado más útil la entrevista , porque podemos recibir consejos de personas maduras .
4.Los textos utilizados en las actividades te han parecido :
 a. NORMALES .
5. Piensas que el trabajo se ha hecho :
 a. DEMASIADO RÁPIDO .
6. ¿En qué aspectos te ha ayudado trabajar con tus compañeros? ¿te has sentido a gusto con las personas que has trabajado? ¿qué problemas han surgido? ¿cómo se han resuelto?
 -Me ha ayudado en los aspectos de conocerlos mejor cómo son , me he sentido a gusto con mi equipo , no surgieron problemas durante o después del trabajo .
7.Resume cómo ha sido el proceso de trabajo en tu grupo durante todo el proyecto respondiendo a preguntas como las siguientes : ¿cómo se ha organizado y repartido el trabajo?¿el reparto del trabajo ha sido equitativo?¿se han hecho puestas en común y revisiones?¿cuántas sesiones de trabajo se han llevado a cabo fuera del aula?¿cuánto tiempo se han prolongado?¿todos los miembros han estado presentes en todas la sesiones comunes?
- El proceso de el proyecto FIB ha sido organizado y repartido equitativamente , también pusimos en común las revisiones , se han llevado a cabo cuatro sesiones fuera de clase de una hora , y todos los miembros han asistido en todas las sesiones .
8. Esta secuencia didáctica me ha aportado mucho en conocimientos , técnicas de trabajo y motivación e interés , y bastantes valores humanos .
9.¿Qué aspectos de tu trabajo personal crees que podrías haber modificado para obtener un resultado más satisfactorio?
-Habría modificado mi interés por saber mejor mi parte del trabajo .
10.¿Qué calificación crees que merece tu trabajo en el proyecto?
- Yo creo que merezco un notable por el esfuerzo e información de más que busque para cada trabajo.
11.Señala tres aspectos positivos y uno negativo de este proyecto :
 +Ha sido muy interesante saber más sobre más personas .
 + Conviene hablar con personas que ya han pasado a nuestra edad muchas personas .
 + Me ha gustado conocer más cosas sobre mí .
 - El trabajo ha sido puesto y resuelto en poco tiempo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario